Cree su página de destino
Inicie rápidamente campañas de publicidad,
pruebe la eficacia,
y presente el producto de manera llamativa.
Plantillas listas para usar
Use las plantillas listas para usar de Prodáct diseñadas específicamente para páginas de destino.
Personalízalas para tu marca y obtén la herramienta de marketing perfecta.
Personaliza para tu marca
Personaliza el diseño de tu página de destino para tu marca. Elige colores, fuentes, formas y más.
¿Qué es una página de destino y cómo funciona?
Una página de destino es una página generalmente dedicada a un producto o servicio. Para el usuario, la principal diferencia es que no es necesario hacer clics desde la página de destino, todo lo que pueden averiguar está aquí mismo.
Las páginas de destino se pueden crear en diferentes niveles de nombres de dominio, con o sin anidamiento.
En promedio, las páginas de destino muestran conversiones notablemente más altas que los sitios web regulares, por lo que en Prodáct recomendamos especialmente crear una página de destino para la publicidad de pago, como Google Ads.
¿Cuál es la diferencia entre un sitio web y una página de destino?
La principal diferencia es que el sitio web contiene cualquier cantidad de páginas, y la página de aterrizaje solo una. Debe entenderse que la página de aterrizaje puede ser parte del sitio (una de sus páginas), pero también la página de aterrizaje puede ser todo el sitio, que es un sitio web que consiste en una sola página de aterrizaje.
Desde el punto de vista del marketing en línea, la diferencia es que la página de aterrizaje muestra una mayor conversión debido al enfoque de los usuarios en un solo producto. Un usuario no realiza clics innecesarios y rápidamente pasa a la acción deseada, como una compra o completar un formulario de contacto.
¿Necesito un sitio web para mi página de aterrizaje?
Una página de aterrizaje es esencialmente un sitio web de una sola página. Un sitio puede consistir en cualquier cantidad de páginas, incluida una sola.
Entonces, la respuesta es no, no necesitas un sitio web separado, una página de aterrizaje o varias páginas de aterrizaje pueden constituir todo tu sitio web.
¿Cómo ayudan los constructores de páginas de aterrizaje a aumentar las conversiones?
La clave para un marketing exitoso es esta: más pruebas llevan a resultados más notables. Al crear una gran cantidad de páginas de aterrizaje, tienes la oportunidad de probar un número ilimitado de versiones de la misma página de aterrizaje y comprender cuál es la más exitosa.
Con Prodáct es muy fácil de hacer, solo duplica la página, realiza los cambios necesarios y úsala en tus anuncios. El número de páginas de aterrizaje en un dominio en Prodáct no está limitado.
Captura resultados con herramientas profesionales fáciles de integrar en los sitios de Prodáct.
Experimenta, prueba y mejora tus resultados con Prodáct.
Preguntas frecuentes